Sunshine Sakae   サンシャインサカエ

Fecha de publicación :
La rueda del Sunshine Sakae.

La rueda del Sunshine Sakae.

Desde el Sky Boat hay una vista espectacular de la ciudad.

Desde el Sky Boat hay una vista espectacular de la ciudad.

Es mejor subirse a la rueda de noche para apreciar las luces de la ciudad.

Es mejor subirse a la rueda de noche para apreciar las luces de la ciudad.

Ciudad iluminada

El centro comercial Sunshine Sakae abrió en 2005 en el centro de Nagoya y se encuentra al oeste de Oasis 21 y de la torre de televisión.

Los seis pisos y el sótano del Sunshine Sakae están dedicados a las compras y el entretenimiento. En el sótano, en la sala "Grand Canyon", tienen lugar los conciertos de los "ídolos" o músicos. El grupo SKE48, la versión de los  AKB48 de Nagoya, ahora tiene su propia sala de conciertos en el segundo piso.

En el sótano también puedes encontrar un pachinko, el Kyoraku, que va hasta la planta baja (primer piso en Japón). Recordemos que este juego de máquinas tragamonedas nació aquí en Nagoya.

En el cuarto piso puedes pasear por las tiendas o subir al quinto o sexto piso donde encontrarás cafeterías, bares y restaurantes.

¡A bordo!

Pero la atracción principal es la rueda de la fortuna adyacente al edificio del Sunshine Sakae. A esta le puedes llegar desde el tercer piso. Se llama Sky Boat y tiene 42 metros de diámetro y 28 cabinas de vidrio.

Un recorrido completo en la rueda dura aproximadamente 15 minutos y es una oportunidad única para admirar la ciudad. A pesar de su nombre, la vista desde la rueda es aún más atractiva de noche, cuando la ciudad se llena de miles de luces y la pantalla gigante del techo del Sunshine Sakae está activada (sólo visible desde la parte superior de la rueda de la fortuna).


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros