Harishin   はり新

Fecha de publicación :
Comedor del restaurante Harishin.

Comedor del restaurante Harishin.

Restaurante Harishin, comida tradicional japonesa.

Restaurante Harishin, comida tradicional japonesa.

Festín alrededor del fuego

Con un estilo rústico 100%, este restaurante de más de 130 años de antigüedad, ofrece yudofu, una de las especialidades de Nara. También es famoso por su bento y su amplia selección de productos locales.

Ubicado en un edificio de los 1800, Harishin está manejado por la 6ta generación de propietarios. Aquí puedes disfrutar del tempura (verduras o mariscos empanizados), queso de soja, sashimi (carpaccio de pescado), camarones fritos... todo ello acompañado de un delicioso licor de ciruela hecho en la casa ...

Aquí la cocina regional es una explosión de sabores y una fiesta para el paladar. El ambiente es bien tradicional. Hay tres opciones disponibles a la hora de comer: un bento que se puede disfrutar en el centro de Nara cuando hace buen tiempo, o en el interior, en una zona con mesas bajas y cojines en el piso, o bien alrededor de un irori (especie de fogón japonés que consiste en un orificio cuadrado en el suelo y un gancho que cuelga). Este es el sitio perfecto para experimentar la auténtica atmósfera de los restaurantes japoneses de antaño.

Descubre también en NARA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros