El Hotel Nara   奈良ホテル

Fecha de publicación :
Entrada al Hotel Nara.

Entrada al Hotel Nara.

El restaurante del Hotel Nara.

El restaurante del Hotel Nara.

Un bar legendario

Esta joya arquitectónica situada en las alturas del Parque de los Ciervos, ha sido considerada como uno de los mejores hoteles del país. Para prueba, su bar.

"La combinación perfecta del estilo de los palacios japoneses y el estilo occidental", así lo describió una guía de ferrocarriles en la década de los 1930. Desde 1909, el impresionante salón de entrada del palacio ilustra con elegancia la arquitectura típica de la era Meiji (1868-1912).

Los pisos de parquet, las escaleras y los muebles de madera le dan al lugar un ambiente bien cálido. En el imaginario novelesco, la memoria del lugar se entrelaza con la de las artes, las ciencias, la política, con dramas y pasiones.

El hotel Nara ha tenido huéspedes ilustres como el compositor ruso Sergei Prokofiev, el científico Albert Einstein el cual tocaba el piano allí, y la elegante Audrey Hepburn, actriz y musa de la casa de moda Givenchy. 

Tómate una copa en el bar, prueba el cóctel de la casa hecho con Armagnac y húndete en un cómodo sillón para charlar o soñar.

Descubre también en NARA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros