Otoño en Nikko   日光の紅葉

Fecha de publicación :

Colores de la temporada

El espeso bosque que rodea el conjunto de Nikko se presta perfectamente a la contemplación de las hojas de otoño. 

Entre el Monte Nantai, a orillas del lago Chuzenji y las riveras arboladas del río Daiyagawa, los amantes de koyo dirán que en Nikko no hay nada más hermoso que el complejo de templos y el mausoleo Tokugawa: esta naturaleza soberana cuyas hojas de otoño se tornan rojas y marrones desde mediados hasta finales de Octubre.


Pero tienes que saber que Nikko es un sitio muy turístico y puede ser difícil de ser conmovido por los colores del otoño cuando hay cientos de visitantes. Lo que nosotros sugerimos es que no te detengas en el lago Chuzenji y te dirijas rápidamente a los picos que lo rodean. El Monte Hangetsuyama, por ejemplo, tiene una hermosa vista y frente a la montaña están las cascadas de Ryuzu, menos concurridas que la famosa cascada de Kegon.

Si eres excursionista puedes llegar rápidamente a las Gargantas de Ryuo (3 km), que desembocan en las tranquilas aguas del río Kinugawa. Las aguas termales Kinugawa Onsen spas y Kawaji Onsen son oportunidades inolvidables para disfrutar de las hojas color escarlata mientras estás sumergida en una fuente termal.

Descubre también en NIKKO

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros