Nikko Edomura, un parque temático histórico   日光江戸村

Fecha de publicación :
La calle principal del Edomura.

La calle principal del Edomura.

Extras y visitantes con trajes típicos de la era de Edo.

Extras y visitantes con trajes típicos de la era de Edo.

Espectáculo de las "oiran" (cortesanas).

Espectáculo de las "oiran" (cortesanas).

Vive el Japón de la era Edo

No muy lejos de los majestuosos templos de Nikko y sus onsen (aguas termales), está el Nikko Edomura, un parque temático que ofrece una inmersión en la era Edo (1600-1868) de Japón.

El periodo Edo es lo que nos imaginamos cuando pensamos en el antiguo Japón: samuráis y cortesanas, nobles y gente común. Nikko, en el corazón de la herencia japonesa, ofrece un parque temático histórico para que puedas revivir este período.

Un parque educativo

Nikko Edomura pudiera parece un ecomuseo. De hecho, el parque ofrece una visión bastante completa de la sociedad japonesa y las cuatro clases del periodo Edo: los guerreros, los comerciantes, los artesanos y los campesinos. El parque tiene exposiciones de cada una de estas categorías así como talleres de artesanía donde puedes producir o simplemente comprar objetos locales desde simples pañuelos hasta reproducciones de armas. También encontrarás puestos de comida que hacen sus propios sembei, galletas de arroz.

Para lograr la perfecta atmósfera de Edo hay una gran cantidad de extras vestidos con trajes de la época y exposiciones temáticas. Las tiendas están llenas de todas las mañas que caracterizan a la gente de Edo.

Un parque para la familia

Edomura también puede ser una buena alternativa para quienes viajan a Nikko con niños. Entre las visitas a los templos y a los ryokan (casas de huéspedes), podrás mostrarle a los chicos talleres y espectáculos de la época: lucha de espadas, entrenamientos ninja, demostraciones de bomberos, cortesanas que desfilan en el kimono, etc. La visita al templo encantado y al laberinto también les encanta. Otra actividad es alquilar trajes de época. ¿Qué elegirías: vestirte de samurái o de ciudadano?

Situado cerca del ryokan Kinugawa, Edomura tiene un ambiente relajado donde se puede pasar un tiempo agradable mientras se aprende un poco de la historia de Japón.

Descubre también en NIKKO

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros