Amanto   アマント

Fecha de publicación :
Libros en Amanto

Libros en Amanto

Aviso en la entrada de Amanto.

Aviso en la entrada de Amanto.

Todos juntos

Situado en el antiguo barrio de Umeda de Osaka, Amanto, es un salón de té que quiere renovar las formas de participación colectiva.

Amanto es ambicioso. Esta asociación quiere transmitir su pasión por las diferentes culturas del mundo, empezando por Osaka. Esta casa de ciento veinte años de edad, fue renovada por artistas y se convirtió rápidamente en la sede de una comunidad con vocación cultural.

Treinta miembros se turnan cada día para recibir a los visitantes curiosos que vienen a los eventos, conferencias, o simplemente a disfrutar de un té. Desde 2001 aquí los artistas en residencia tienen el placer de presentar sus últimas creaciones e intercambiar con los expertos.

Una señal del éxito de Amaranto es que ha crecido y ahora incluye varias estructuras circundantes que también son edificios antiguos renovados. Bares, librerías, teatro, cine y casas de huéspedes, son algunas de las iniciativas que cada vez crecen más. ¡El equipo incluso cuenta con una adivina!  Amanto es un estupendo lugar para sumergirse en la vida local de Osaka

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros