Ayamuya   あやむ屋

Fecha de publicación :
Amamuya

Amamuya

Amamuya

Amamuya

Deliciosos yakitori

Detrás de esta atractiva vitrina en una calle tranquila de Osaka está lo que probablemente son los mejores yakitori, pinchos de pollo a la parrilla, de la ciudad. Amamuya tiene la única estrella Michelin que la famosa guía haya concedido a los restaurantes de yakitori en Osaka.

El propietario y el personal de Amamuya están muy conscientes de su reputación y la calidad de sus productos, así que sirven de forma muy profesionalmente, aunque sin mucha calidez. Lo importante aquí es el plato.

El chef prepara sus platos el estilo tanba jidori: pollos criados en un entorno natural y con métodos no industriales, en una granja a dos horas de Osaka y que se traen al restaurant el mismo día para asegurar la calidad de la carne. Los pollos se cocinan al carbón antes de ser finamente salados y marinados en salsa de soja tara, pero también los puedes pedir con otro tipo de salsas o al natural.

Cada pieza se pasa de nuevo por la parrilla para dorarla y producir un pincho perfectamente braseado. Cuando vengas aquí no pienses en lo caro de la cuenta y disfruta de la comida y también de la decoración, la cual es muy agradable.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros