Den Den Town   でんでんタウン

Fecha de publicación :
Vista al vecindario Den Den Town.

Vista al vecindario Den Den Town.

Den Den Town

Avisos del vecindario Den Den Town

La ciudad de los geek

Los ojos de los entusiastas de los videojuegos old school se iluminan cuando ven las enormes pilas de juegos usados en Den Den Town. Consolas de todo tipo (algunos ni siquiera publicados fuera de Japón) y electrónicos en abundancia. No, no estamos en Akihabara, sino en Osaka, específicamente en las calles de Den Den Town.

Situada entre el templo Shitennoji y la estación de Namba, esta zona ofrece una increíble variedad de productos de alta tecnología japonesa. El nombre original de esta zona era denki no machi, literalmente "ciudad electrónica", pero rapidamente surgió el apodo Den Den Town y este gigante tecnológico consolidó su lugar en el paisaje urbano.

Aquí las calles están cubiertas con avisos de todos los tamaños que compiten entre sí para vender productos de la cultura otaku, nuevos o usados. Además de artículos de alta tecnología, también se puede encontrar manga, anime, figuras y otros productos similares a muy buenos precios.

Es fascinante hurgar los estantes para encontrar los mejores tesoros. Al igual que cualquier distrito electrónico que se respecte, el Den Den también tiene cosplay cafe y maid cafe para complementar la extraña experiencia japonesa, como debe ser.

Este es el lugar ideal para comprar videojuegos pero es importante prestar atención a los problemas de compatibilidad. Un programa que funciona en una consola japonesa puede que no funcione en una consola americana o europea.

En este paseo puedes experimentar tanto la vanguardia de la innovación, como la nostalgia de las primeras consolas.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros