Eat Osaka - Clases de Cocina en Osaka   Eat 大阪

Fecha de publicación :
La clases tienen lugar en la ciudad de Osaka.

La clases tienen lugar en la ciudad de Osaka.

La especie de hamburguesa de arroz es una de las recetas enseñadas en Eat Osaka.

La especie de hamburguesa de arroz es una de las recetas enseñadas en Eat Osaka.

Podrás cocinar tus propios Yakitoris.

Podrás cocinar tus propios Yakitoris.

Especialidades de Kansai

Fuera de la capital japonesa, no es tan fácil encontrar clases de cocina que no sean en japonés. Pero en Osaka desde el verano de 2014 se pueden tomar clases ¡y en inglés!.

Mientras que Tokio es la capital de las estrellas Michelin, Osaka tiene la reputación de ser la capital gastronómica, en la intersección entre la cocina local y la internacional. Eat Osaka ha decidido enseñar, a través de sus chefs, su rica cocina regional con sus ingredientes claves como soja, tofu y miso.

Existen dos posibilidades, cada una con su oferta específica:

  • Un menú de temporada: compuesto de una tortilla japonesa, sopa de miso (de la cual te llevaría toda una vida descubrir todas las variantes), bolas de arroz, carne de cerdo con jengibre a la parrilla acompañado con hojas frescas de shiso. El resultado final es sorprendente: ¡una hamburguesa de arroz!
  • Un menú festival: yakitoris, pinchos de cebolla y su salsa típica, acompañados de un Ookonomiyaki, una especie de torta japonesa, preparada al estilo Osaka puro. También aprenderás cómo cortar y hacer los udon utilizando los utensilios japoneses necesarios (cuchillos y otros accesorios de cocina).

Este es un acercamiento a la comida japonesa que va mucho más allá del sushi, el sashimi y el tempura. La casa típica donde se encuentran Eat Osaka cerca de la Torre Tsutenkaku es también algo fuera de lo común. Por cierto, la Torre Tsutenkaku es el punto de encuentro perfecto para encontrarse con alguien antes o después de la clase.

Esta es una actividad que se puede hacer en familia, bajo la supervisión de los padres. No hay necesidad de traer nada, excepto tus ganas de aprender y comer. Una vez de vuelta a casa, no se te olvidará nada de lo que aprendiste pues el equipo de Eat Osaka te dará todas las recetas usadas durante la clase. 

Descubre también en OSAKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros