Ganko Hiranogo Yashiki   がんこ 平野郷屋敷

Fecha de publicación :

Disfruta del jardín del restaurante.

Almuerzo en el castillo

Esta cadena famosa por su sushi en todo Kansai, Ganko ( "terco"), nació en Osaka en abril de 1963 cuando se estableció en el distrito Hirano, en una mansión de lujo que había sido propiedad de un rico comerciante.

En el Ganko Hiranogo además de la posibilidad de disfrutar una buena comida, también puedes deleitarte con los alrededores y su gran cantidad de residencias antiguas muy bien conservadas. El elegante interior del restaurante parece haber sido decorado para un príncipe. En la entrada hay armarios cerrados con interesantes llaves de madera para guardar los zapatos de los clientes, los cuales son invitados a ponerse zapatillas antes de entrar.

Una procesión de platos

Aquí puedes elegir entre una sala privada tradicional, una mesa japonesa al ras del piso, o platos occidentales al estilo banquete. Lo que le ha dado la fama a este lugar es la frescura de su pescado sobre una cama de arroz. Hay una gran variedad de pescados que son asequibles, unos 680 yenes por el almuerzo.

El variado menú también inicia en la cocina kaiseki que consiste en una variedad de platos que se van sirviendo durante la comida y cuyos colores y texturas están en armonía. Un gusto refinado para un entorno tranquilo. 

Después de comer vale la pena dar un paseo por el jardín y descansar en el banco cubierto con tela roja mientras disfrutas del paisaje. Una aventura de sabores digna de La historia de Genji.

Descubre también en OSAKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros