Hanshin Beer Garden   阪神ビアガーデン

Fecha de publicación :
El bar Hanshin Beer Garden.

El bar Hanshin Beer Garden.

Cañitas al aire libre

En las azoteas de los edificios japoneses no sólo hay macetas sino también interesantes bares al aire libre como el Hanshin Beer Garden.

¿Qué puede ser más refrescante que disfrutar de una helada cerveza japonesa en el caliente verano japonés? En Osaka, a quienes se sienten aplastados por el calor y les apetece unas cañitas, se van a lugares como el Hanshin. Este enorme bar está en la azotea de la tienda por departamentos del mismo nombre, en pleno vecindario de Umeda.

Este bar está abierto todo el verano y tiene un aire al Oktoberfest de Munich, pero sin alemanes. Hay filas y filas de mesas y sillas de plástico. Su concepto relajado hace que este "jardín" sea bien popular entre los salarymen, jóvenes y extranjeros que se reúnen a beber.

Parte del enorme éxito del bar es es el llamado nomihodai, "todo lo que puedas beber y comer ". En el Hanshin puedes picar y beber todo lo que desees por 3.500 yenes. Incluso hay un distribuidor automático de cerveza, solo tienes que acercar tu vaso. Si no te gusta la cerveza puedes beber sake u otras bebidas locales.

En el bar son fanáticos del equipo de béisbol de la ciudad, los Tigers.  Así que ¿Por qué no venir a ver un partido, disfrutar de la hermosa vista de Umeda y de una buena cerveza?

Descubre también en OSAKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros