HEP Five   ヘップファイブー

Fecha de publicación :
La ballena roja gigante del HEP Five.

La ballena roja gigante del HEP Five.

La rueda del HEP Five.

La rueda del HEP Five.

Moby Chic

La rueda de la fortuna gira al lado del centro comercial HEP Five para entretener a los compradores que necesitan un descanso.

En sus nueve pisos y dos sótanos, el HEP Five tiene toda la ropa de moda que enloquece a las jóvenes japonesas. Pero los diecisiete millones de visitantes al año no solo vienen a comprar.

Muchos visitantes vienen buscando entretenimiento, como lo indica el nombre completo del lugar (Hankyu Entertainment Park). Al entrar somos recibidos por una ballena roja de veinte metros de largo que cuelga en el aire, un avatar pop del famoso mamífero representado por Herman Melville en 1851, que inmediatamente nos transporta a un mundo artificial.

Los amantes de los juegos se sienten en el paraíso en el segundo sótano, donde la cantidad de máquinas pachinko (una especie de pinball japonés) se pierde en el horizonte. Los narcisistas pueden pasar horas jugando en los fotomatones con retoques electrónicos (purikura). También se pueden pasar horas en las consolas del Joypolis que abarca los dos pisos superiores. Si se quiere otro tipo de emociones, se puede visitar un casa embrujada con muñecos tan realistas que paran los pelos.

A lo alto de la ciudad

Pero los que hace al HEP Five realmente único es su rueda, la cual se transforma en un brillante faro en el mar de luces que es la ciudad de Osaka. El embarque se hace desde el séptimo piso a más de ciento seis metros de altura. La vista de la ciudad desde aquí es impresionante. 

El apodo de Osaka es "la ciudad de los gourmet", pues sus habitantes se jactan de amar la buena comida. El HEP Five ofrece opciones gastronómicas para todos los paladares con su variedad de restaurantes ubicados en el séptimo piso. Para aquellos que prefieren un aperitivo ligero, también hay muchas cafeterías y panaderías de las cuales salen deliciosos aromas. 

Una visita al HEP Five definitavamente te pondrá en sintonía con la energía de Osaka.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros