El Jardín Keitakuen   慶沢園

Fecha de publicación :
Pabellón del Keitakuen, jardín tradicional.

Pabellón del Keitakuen, jardín tradicional.

El Jardín tradicional Keitakuen con sus hermosas vistas.

El Jardín tradicional Keitakuen con sus hermosas vistas.

Inspiración china en Osaka

El Jardín Keitakuen del parque Tennoji es una una invitación a viajar. Aunque poco conocido por los turistas este pequeño verde santuario es el hogar de uno de los jardines más bellos de la ciudad. Acompáñanos a un paseo alrededor del estanque.

Estas palabras no son casuales. Paseo alrededor de un estanque o, chisen kaiyu-shiki, es un estilo de jardín bien particular. De inspiración china, esta verde aldea reúne todos los elementos clásicos que crean la belleza de estos paisajes: un estanque, lirios de agua, arbustos centenarios podados con precisión y delicadeza, puentes y hasta una casa del té. El Keitakuen invita a la contemplación.

Aunque está muy cerca de la ciudad, cuando uno entra al jardín el tiempo parece detenerse. Y no hay que preocuparse porque los habitantes del sitio, las tortugas y las carpas, no tienen ningún interés en perturbar la tranquilidad de tu paseo.

Situado en los recintos del parque Tennoji, al sur de Osaka, el Keitakuen está ubicado en un sitio donde también hay otras atracciones culturales y turísticas como el zoológico y el Museo de Arte Municipal.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros