Kishiwada Minato Matsuri   岸和田港祭

Fecha de publicación :
Fuegos artificiales del Kishiwada Minato Matsuri.

Fuegos artificiales del Kishiwada Minato Matsuri.

La bahía de las mil y una luces

A finales de julio el puerto de Osaka ofrece uno de los más grandes espectáculos de fuegos artificiales de la ciudad. La bahía de Kishiwada se ilumina con polvo de estrellas.

Si tienes la suerte de pasar el verano en Osaka seguramente pasarás las noches más bellas mirando al cielo. Especialmente el cuarto sábado de julio cuando se lleva a cabo el festival de Kishiwada.

Este suburbio de Osaka organiza todos los año un impresionante espectáculo de fuegos artificiales desde el puerto. Unos 1.500 cohetes estallan en el cielo para deleitar a los residentes de la bahía. El espectáculo acapara la atención de todos con los fuegos artificiales que iluminan toda la zona. Se lanzan más de doscientos cincuenta fuegos artificiales en un período de diez minutos. Y para cerrar se lanza un ramo final creado por los mejores pirotécnicos del país que da la impresión de la salida del sol.

El mes de julio en Osaka también podría estar dedicado a los profesionales de los fuegos artificiales pues estos hombres, maestros de la pólvora, de van vida a la ciudad durante los todos los grandes eventos como el Tenjin Matsuri

Descubre también en OSAKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros