Museo del estilo de vida   大阪くらしの今昔館

Fecha de publicación :

Exposición del Museo de la vida cotidiana de Osaka

Reproducción de una antigua calle de la ciudad de los años 1930.

Reproducción de una antigua calle de los años 1930.

La calle en las alturas

El Museo de estilo de vida de la antigua Osaka reproduce a escala natural una antigua calle de la ciudad en la década de 1830 ... ¡en el último piso de un edificio de diez pisos!

Puede que ya haya pasado la época en las que las machiya (casas de madera) estaban una al lado de la otra. Pero este museo ofrece un cambio de escenario: una inmersión en el Osaka de la primera mitad del siglo XIX, cuando todavía no existía la electricidad...vas caminando de día y de repente... se vuelve de noche ...

El museo cuenta con un impresionante sistema de iluminación que hace que la luz cambie constantemente para reproducir un día entero en un tiempo acelerado. Una vez en el museo, los visitantes pueden cambiarse y ponerse ropas tradicionales para la visita. Luego comienza el descubrimiento... un baño público, tiendas de época y casas, algunas de las cuales están abiertas y se pueden ver los baños y las cocinas reconstruidas. Todas las habitaciones presentan muebles de la época. También puedes comprar recuerdos en las tiendas del callejón.

En los otros pisos del museo puedes ver maquetas de la era post-Meiji, para dar otro salto en el tiempo, esta vez al Japón del siglo XX.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros