Three Tides Tattoo   スリータイズ タトゥー

Fecha de publicación :
Three Tides Tattoo Studio.

Three Tides Tattoo Studio.

Arte en la piel

Para ser bella hay que ver estrellas. El equipo de Three Tides Tattoo no diría lo contrario. La reputación de este estudio de tatuajes va más allá de las costas del archipiélago. Los amantes de los tattoos cruzan los océanos para ofrecer su piel a estos virtuosos de la aguja.

La ejecución es perfecta, los modelos son ingeniosos. Pero el éxito del taller es casi por casualidad. Hace diez años en Japón el tatuaje todavía era un tabú y estaba sistemáticamente asociado con los gánsters y el hampa. Los yakuza amantes de las tintas de colores son, sin embargo, la antítesis del espíritu abierto y liberal de Three Tides. En este contexto, es asombroso que este lugar se haya vuelto tan popular.

El lugar se ha convertido rápidamente en una incubadora de talentos. Artistas de todo el mundo se turnan detrás de la máquina de tatuaje. El ambiente es tranquilo y con clase. La marca también tiene una tienda en Tokio pero Osaka es donde está la perla que las pieles de todas partes se pelean: Mutsuo. Sus dotes artísticos y la precisión de este samurái de la aguja hacen que su reputación sea bien merecida.

En el sitio web del estudio puedes ver un excelente documental que se le ha dedicado. Allí también puedes ver todos los artistas presentados junto con sus obras en unas excelentes galerías fotográficas. Y los que teman que la experiencia pueda ser demasiado penetrante, pueden ir a la tienda en línea y comprar calzoncillos con diseños realizados por el equipo.

Descubre también en OSAKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros