Umeda Sky Building   梅田スカイビル

Fecha de publicación :
Umeda Sky Building

Las 2 torres del Umeda Sky Building están unidas en la cima por una plataforma.

Umeda Sky Building

Una escalera aérea flota entre las 2 torres.

Hazaña en las alturas

La hermana menor de Tokyo, Osaka, es sobre todo un centro económico líder en tecnología. Las hazañas arquitectónicas se materializan en el edificio Umeda Sky Building, uno de los rascacielos más grandes de la ciudad.

El Umeda Sky Building tiene dos torres conectadas en la parte superior con una plataforma, a más de 150 metros de altura. La imponente silueta del edificio es un respiro de aire fresco para descansar del ruido de la ciudad. La luz que se refleja en las paredes de cristal hace que el diseño sea aún más llamativo y dinámico. 

El edificio es principalmente para oficinas. Las partes más interesantes están en la parte baja y alta de las las dos torres. El sótano está decorado al estilo principios del siglo XX y recrea la atmósfera de Osaka de principios de la era Showa (1926-1989). Tiene un ambiente acogedor con tiendas y pequeños restaurantes. 

Osaka desde las alturas

No dejes de coger el elevador para un emocionante vuelo de treinta y cinco pisos. El ascenso termina con una escalera aérea suspendida en el aire entre las dos torres. No apto para los que sufren de vértigo. Por 700 yenes puedes subir al famoso "jardín flotante". Desde la plataforma puedes disfrutar de una vista de 360 grados del paisaje urbano, al aire libre. Al atardecer, el jardín se enciende con piedras fosforescentes que dan la impresión de estar caminando en el espacio celeste. También hay un restaurante y un bar con comida y bebidas vertiginosas.

Te aconsejamos subir al atardecer para disfrutar de la puesta de sol y ver a Osaka encender su burbujeante vida nocturna.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros