Universal Studios Japan   ユニバーサルスタジオジャパン

Fecha de publicación :
Universal Studios Japan en Osaka.

Universal Studios Japan en Osaka.

Universal Studios Japan

Universal Studios Japan

Hollywood en Japón

Déjate llevar por tu niño interior. Dale un abrazo a Shrek, saluda a Snoopy, dale un apretón de manos a Elmo en el parque temático Universal Studios en Osaka.

Universals Studio Japan es el segundo parque temático de Japón, después del Tokyo Disneysea. Todos los años recibe varios millones de visitantes que buscan acción y entretenimiento. Es el tercer establecimiento de la franquicia y el primero que fue construido fuera de los Estados Unidos. Desde su inauguración en el 2001 Universal Studios Japan ha tenido un gran éxito que le ha permitido crecer rápidamente.

Su gigantesco espacio tiene ocho secciones: Hollywood, Nueva York, San Francisco, Laguna, Waterworld, Jurassic Park, Amity Village y Universal Wonderland. Además hay una sección especial para Harry Potter.  Es este parque puedes viajar en rápidos en medio de los dinosaurios de Jurassic Park, correr desenfrenadamente por las calles de Nueva York junto a Spiderman, ver a  Shrek en 4D y apreciar el magnífico espectáculo de Water World, entre muchas otras atracciones. Llueve, truene o relampaguee, el parque está abierto y hay muchas instalaciones que puedes visitar así haya mal clima.

El parque tiene muchos restaurantes con todo tipo de cocina y tiendas de recuerdos con objetos inéditos relacionados con el estudio. 

Aquí te espera un día lleno de adrenalina así que lánzate en el mundo de las famosas películas de Universal Studios.

Descubre también en OSAKA

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros