Bar Caravel   カラベル

Fecha de publicación :
La barra del bar Caravel en el Sapporo Grand Hotel.

La barra del bar Caravel en el Sapporo Grand Hotel.

Los elegantes muebles del bar Caravel en el Sapporo Grand Hotel.

Los elegantes muebles del bar Caravel en el Sapporo Grand Hotel.

Malta

El mejor hotel de Sapporo es el hogar de un lujoso y discreto bar que tiene la bodega de whisky mejor surtida del norte de Japón.

En el mostrador de Caravel no se habla, se susurra. Hay que decir que en este lujoso bar en la penumbra, la distinción y la discreción son la norma.

Muebles de cuero - sofás y sillones - y un decoración suntuosa reproducen el interior de un barco británico. Pero es cuando se abre el menú que uno aprecia la vista más hermosa.

Decenas de whiskys organizados por regiones (japonés, irlandés, escocés, whisky de malta ...) 12, 18, a veces 30 años. Las dos grandes marcas japonesas, Nikka y Suntory están especialmente bien representadas. La primera con grandes botellas de Tsuru y Taketsuru (mezcla de maltas de las destilerías de Sapporo y Sendai) y la segunda con el ahora famoso Hakushu (12 y 18 años) y Yamazaki (idem), dos destilerías ubicadas en Honshu y Hibiki.

El máximo refinamiento: el Sapporo Grand Hotel ha encargado especialmente para el Caravel el Suntory Single Cask Yamazaki de 1999. Este es el único lugar donde se puede beber de este licor, pero ten en cuenta que este whisky de malta tiene 58°...

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros