Sapporo Beer Museum   サッポロビール博物館

Fecha de publicación :
El magnífico edificio del Sapporo Beer Museum.

El magnífico edificio del Sapporo Beer Museum.

El Sapporo Beer Garden.

El Sapporo Beer Garden.

El exterior del Sapporo Beer Garden.

El exterior del Sapporo Beer Garden.

La cerveza Sapporo.

La cerveza Sapporo.

Museo de la cerveza

Si tienes la oportunidad de visitar la isla norteña de Hokkaido, no dejes de ir al Sapporo Beer Museum.

Aquí te damos algunas de las razones por las que no puedes dejar de visitar el Sapporo Beer Museum:

Por amor a la cerveza (con moderación)

¿Quién no conoce la cerveza Sapporo? Junto con la Kirin y la Asahi, Sapporo es una de las tres mejores y más populares cervezas japonesas. También es una de las cervecerías más antiguas de Japón. Evidentemente fue en la ciudad de Sapporo que esta fue elaborada por primera vez, en 1877. Hoy en día se produce y se vende en todo el mundo.

Sabemos lo que estás pensando ... y la respuesta es ¡sí¡...al  final del recorrido tendrás la oportunidad de degustar diferentes variedades de cerveza producidas por esta marca.

Por amor a la historia y al conocimiento

Visitar el Sapporo Beer Museum también sirve para hacer un interesante viaje a través del tiempo. De hecho, el museo ofrece un excelente recorrido por la historia de la cerveza en Japón, desde su introducción por los europeos hasta el inicio de la producción industrial.

Esta es también una oportunidad para pensar en los inicios de la apertura de Japón al mundo y su rápido salto a la modernidad. Te sentirás en la era Meiji.

Al final de tu visita, serás un experto en las diferentes etapas de la producción de la famosa bebida a base de lúpulo, desde el malteado hasta los envases. Habrás recibido el conocimiento de los maestros cerveceros de Sapporo.

La arquitectura 

El Sapporo Beer Museum abrió en julio de 1987 en un bello edificio histórico. Construido en 1890 bajo la supervisión de ingenieros europeos, este edificio fue diseñado originalmente para el "Sapporo Sugar Company." Su fachada de ladrillo evoca la arquitectura de la estación de Tokio, o más bien, la de Hokkaïdô Government Office. El edificio fue designado oficialmente patrimonio de Hokkaido.

El Sapporo Beer Garden

¿La degustación de cervezas te ha despertado el apetito? Pues visita el Sapporo Beer Garden. Ladrillos rojos, enormes tanques...uno se sumerge inmediatamente en la atmósfera, listo para degustar la especialidad del negocio: cordero asado ¡al estilo "Genghis Khan"!

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros