Recoger té en Greenpia (Makinohara)   グリンピア牧之原

Fecha de publicación :
Greenpia Makinohara

Recolecta de té verde al aire libre en la plantación de Greenpia.

Greenpia Makinohara

La recolecta de hojas de té verde es un trabajo en equipo

Té por encargo

Desde la recolección de las hojas de té verde hasta su degustación en varios platos japoneses, Greenpia es el destino ideal para los amantes del té verde japonés.

Es imposible visitar Shizuoka sin hacer una parada en una de las muchas plantaciones de té verde que le dan fama a esta región. 

Situada en la pequeña ciudad de Makinohara, Greenpia ofrece a los visitantes extranjeros la oportunidad de sumergirse en el mundo del té japonés, participando directamente en la recolección de frescas hojas de té verde.

Esta experiencia local está abierta a todos los visitantes extranjeros de abril a octubre por la modesta cuota de 800 yenes por persona.

Los menos aventureros pueden contentarse con visitar la planta de fabricación del té verde adyacente a la plantación, la cual da una buena idea de todo el proceso alrededor de la cosecha del té.

Greenpia también cuenta con un restaurante famoso por su cocina basada en el ...té verde...por supuesto. En el menú puedes ver: sashimi de pescado, fideos soba con el té verde, tempura de hojas de té verde y postres. Todo para satisfacer al más exigente amante del té verde japonés.



Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros