Murasaki   むらさき

Fecha de publicación :
Platos del restaurante Murasaki.

Platos del restaurante Murasaki.

Parada con cerveza

Llegando a Takayama ¿por qué no hacer una pausa antes de embarcarse en las visitas turísticas? A pocos pasos de la estación, tu salvación se llama Murasaki.

Ya sea que acabas de llegar o que estás a punto de partir de Takayama, siempre encontrarás confort en Murasaki. Este es un pub bien agradable y popular que recibe a todos los viajeros con entusiasmo. Aquí los extranjeros son bienvenidos e incluso mimados. Hay un menú en inglés y con imágenes y los camareros hablan la lengua de Shakespeare. Esta es una gran ventaja en un país donde a veces es difícil hacerse entender. 

Este izakaya (especie de bar de tapas) ofrece una alternativa ideal a los bares y restaurantes. En Murasaki se puede beber una cerveza japonesa mientras se saborean unos palitos de queso a la parrilla o hotteok, una especie de crepes coreanas rellenas.

El local no es recomendable para aquellos que buscan tranquilidad. Como Murasaki es tan popular tiene una gran cantidad de clientes y muchos se ponen muy habladores después de un par de copas. Hay que beber con moderación, claro está.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros