Onsen Fukuji   福地温泉

Fecha de publicación :
Entrada al  Onsen Fukuji

Entrada al Onsen Fukuji

Baño del Onsen Fukuji

Baño del Onsen Fukuji

Debajo de las piedras, la fuente

Fukuji es una cuidad termal famosa por la calidad de sus fuentes. Esta promete relajación y aire limpio a los citadinos que echan de menos la naturaleza.

En el albergue Katsuragi no Sato de Takayama los baños marcan la estadia del visitante. Estos están accesibles a los viajeros que no estén alojandos en el ryokan (posada japonesa) fuera de las horas dedicadas a los residentes. Sus fuentes exteriores emiten una ligera niebla que invita a la relajación. Para aquellos que no se sienten a gusto en un baño público aquí hay baños interiores que pueden ser usados en privado.

No son muchos los cuartos de baño, hay cuatro exteriores y cuatro interiores y sus aguas burbujeantes ofrecen un momento de paz garantizado. Desde las piscinas humeantes se puede ver el verde paisaje embellecido con la vista de la cumbre del monte Yakidake, haciendo que todo parezca una hermosa tarjeta postal. Al salir del baño puedes disfrutar de un café o un tradicional té verde en la terraza del jardín.

Los dueños del local han pensado en todo y para redondear la experiencia y dejar una huella en la memoria han abierto una tienda de regalos

El onsen Fukuji es perfecto para escaparse de la ciudad y recargar las baterías antes de continuar con el frenesí de las visitas turísticas.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros