5 originales restaurantes temáticos en Tokio   テーマのあるレストラン

Fecha de publicación :
El restaurant Awaodori  en Shinjuku donde se baila el awaodori.

El restaurant Awaodori en Shinjuku donde se baila el awaodori.

Restaurante Dreamin's en Shibuya

ko

El restaurante de Ninjas en Akasaka.

El Sengoku Buyuden en Shinjuku.

El Sengoku Buyuden en Shinjuku.

El Shimantogawa en Yurakucho

El Shimantogawa en Yurakucho

Más que una simple cena

En una ciudad como Tokio, la originalidad es clave para el éxito de los restaurantes. Descubre algunos de las más notables.

He aquí una descripción rápida de algunos notables restaurantes temáticos de la capital:


Maidreamin's

Situado en Shibuya, Maidreamin´s es en realidad un maid cafe que sirve almuerzos.  Es un ambiente lúdico al estilo Super Mario, con camareras 2D (en las paredes) o 3D (que le traen su pedido). Aquí se puede descubrir el lado kawaii (lindo o tierno) y la excentricidad que se asocia con Shibuya.

Maidreamin's : Horaiya BLDG.B1F, Shibuya-ku Tokyo 30-1 Udagawacho 150-8.010 Japan3-6272-3263, 03-6272-3263, sin reservas.

Ninja Akasaka

Este es el restaurante temático más famoso de Tokio. Tiene un ambiente de pueblo sombrío y escondido, al punto de que es difícil de encontrar el restaurante. Pero el lugar ofrece muy buena comida y un espectáculo que vale la pena el viaje. Los platos son servidos por ninjas con platos que también siguen el tema, por ejemplo, galletas en forma de shuriken. Sin duda un ambiente super ninja. Sitio

Ninja Akasaka : Tokyu Plaza 1F, 2-14-3, Nagatacho, Chiyoda, 03-5157-3936, se requiere reservación.

Sengoku Buyuden

Al entrar en este restaurante al estilo samurái situado en Shinjuku, uno se encuentra en una escenografía bien detallada: las armaduras, estandartes y pergaminos están por todas partes. La comida está inspirada en las recetas clásicas y es el lugar perfecto para los amantes de la historia de Japón. Sitio (en japonés)

Sengoku Buyuden : Edificio T-ala 4F, 1-6-2, Kabukicho, Shinjuku-ku, Tokio, 050-5890-1582, se recomienda hacer reserva. 

Kyomachi Kyoshigure

Este restaurante en Shinjuku recrea el ambiente de las antiguas calles de Kyoto. La decoración es extremadamente detallada para ir con una cocina al estilo de Kyoto que suele ser más refinada. Una velada para revivir el período Edo. Sitio (en japonés)

Kyomachi Koishigure : 03/27/10, Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio Musashino Edificio 6F, 050-5869-7459, se recomienda hacer reserva. 

Shimantogawa

Este restaurante te invita a un pequeño pueblo de provincia en la prefectura de Kochi. Han logrado muy bien replicar el ambiente del pueblo portuario. El restaurante te hace sentir como si estuvieras en el izakaya local y te da la oportunidad de probar sus especialidades marinas. La idea es sentir la nostalgia de estas pequeñas localidades. Las especialidades de Kochi son absolutamente deliciosas. El restaurante está situado en Yurakucho. Sitio

Shimantogawa : 2-1-21, Yurakucho, Chiyoda-ku, Tokio, 050-5890-1591, se recomienda hacer reserva.

Esta es sólo una pequeña selección pues Tokio todavía tiene muchos otros restaurantes temáticos que ofrecen demostraciones, descubrimientos y otras sorpresas. Continuará ...

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros