6 originales restaurantes temáticos en Tokio (Parte 2)   テーマのあるレストラン (2)

Fecha de publicación :
Es restaurante de sumo Hananomai en Ryogoku.

Es restaurante de sumo Hananomai en Ryogoku.

El restaurante Alcatraz en: como en la cárcel

El restaurante Alcatraz en: como en la cárcel

Le restaurant Lockup

El restaurante Lockup, una película de terror.

El restaurante Baratie, en Odaiba, dedicado al manga One Piece.

El restaurante Baratie, en Odaiba, dedicado al manga One Piece.

Capcom Bar, Shinjuku

Capcom Bar, Shinjuku

¿Espacio para más?

Tokio tiene muchos restaurantes interesantes. Aquí extendemos la lista de sitios para ayudarte a disfrutar de una experiencia gastronómica alternativa.

Hananomai

Más que un restaurante con el tema de sumo, el Hananomai es un restaurante que es parte integral de la cultura de sumo propiamente dicha. Situado frente a la estación Ryogoku, en el barrio del sumo, el restaurante tiene su propio dohyo (anillo) homologado que organiza competencias que los clientes pueden disfrutar todos los sábados. Aquí verás una verdadera pequeña arena y obviamente, disfrutarás de la chanko nabe, la comida de los luchadores. Hananomai es el sitio ideal para para los amantes del sumo.

Alcatraz E.R.

Situado en Shibuya, este es un restaurante que es ¡cárcel y hospital! Ya estamos hablando de excentricidades y pruebas de valor. Aquí se viene para divertirse siendo esposado por las meseras y encerrado en una celda (por supuesto, allí tendrás mesa y sillas). Se llama a la personal pegándole a las barras. No te preocupes, la comida es muchísimo mejor que la de la prisión. Observa bien los detalles del concepto y la decoración ...

Lockup

Este restaurante de Shinjuku está basado en las películas de terror japonesas. El restaurante es oscuro y está lleno de telarañas. El espectáculo está muy bien logrado, pero no vamos a decirte más para no arruinar la sorpresa. La comida es aceptable, aunque hay que tener en cuenta que el foco principal del local no es la comida. Los platos son parte de la experiencia y tendrás que armarte de valor para probar un bocado del ojo de medusa. Sólo para valientes.

Little BSD

Un restaurante por otakus para otakus. Estás en Akihabara, la meca otaku, así que tienes que actual en consonancia. En este restaurante te atenderán meseras en cosplay que no sólo adoptan los trajes, sino también la forma de ser de sus personajes. El ambiente es 100% manga y el anime. ¿Y la comida? La verdad es que es los que sirven son mucho más interesantes que lo que se come.

Baratie

Situado en el edificio de Fuji TV en Odaiba, Baratie conmoverá a los fans del manga. De hecho, el tema del lugar es el manga One Piece. Este es un restaurante para niños y familias, pero con un menú completo que cambia regularmente. Una solución interesante para cuando se tiene hambre en Odaiba. También existe la oportunidad de fotografiarse con los personajes a escala humana de One Piece.

Capcom Bar

En este restaurante de Shinjuku los fans de videojuego se sentirán en el paraíso. El Capcom Bar es un bar decorado de Street Fighter, Monster Hunter y otros temas silimares.  Tiene un ambiente muy agradable y el personal que se cree sus personajes. La comida es más que decente y su producto estrella es el pastel de cerebro con sangre  derivado de Resident Evil (que es en realidad es un pastel Mont Blanc). Es divertido parar el tiempo encontrando todas las referencias y alusiones dispersas en la barra.

¿Todavía con hambre?

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros