8-bit Cafe   エイトビットカフェ

Fecha de publicación :
El 8-bit Cafe de Shinjuku es el paraíso de los amantes de los videojuegos vintage.

El 8-bit Cafe de Shinjuku es el paraíso de los amantes de los videojuegos vintage.

Para los fanáticos de las palancas de mando 8-bit

¿Un lugar diseñado especialmente para los otaku (fan de manga, videojuegos y anime) y los geeks (apasionados del la informática y el internet)? No, el 8-bit, es a la vez bar, cafetería, pequeño restaurante y game center old-school.

El 8-bit parece la habitación de un adolescente de la década de los 1980, pero sin el desorden ni los calcetines sucios. Al entrar en esta cafetería/centro de juego en el distrito Shinjuku, inmediatamente te reciben los inconfundibles sonidos de las consolas de videojuegos Nintendo y Sega Mega Drive que fueron extremadamente populares en ese entonces. Bip-bip-biiip...este es el paraíso de los gamers vintage 

Esparcidos por el café encontrarás grandes cestas llenas de casetes de juegos multicolores y las famosas consolas de 8 y 16 bits que tanto te emocionaron cuando tenías 17 años. La biblioteca tiene una selección de libros de estrategias de juego. Aquí también se organizan eventos como DJs invitados o música en vivo. El 8-bit también organiza exposiciones de artistas japoneses y puede admitir cerca de sesenta personas. Aquí puedes comer algunos bocadillos y disfrutar de deliciosos cócteles con nombres que aluden a personajes míticos de la subcultura de la década de los 1980.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros