Ageha   あげは

Fecha de publicación :
AgeHa

El club Ageha, la disco más grande de Tokio.

Uno de los cuatro escenarios del club AgeHa en Tokio.

Uno de los cuatro escenarios del club AgeHa en Tokio.

El club más grande del archipiélago y las noches Shangri-La

Ageha (mariposa en japonés) es el club más popular y más grande de Japón, cuatro estadios gigantescos y otros más chicos y escondidos, un sistema de sonido impecable y una programación de calidad que da envidia a los mejores clubs del mundo. Ageha ha reinventado la noche y ofrece lo último en cuanto a marcha se refiere.

Las instalaciones de una fábrica en la que los nombres de artistas están presentados en rojo y oro, un equipo de empleados que muestran el camino y se encargan de los abrigos y bolsos. En Ageha todo está hecho para que disfrutes la noche.

El espacio es enorme y hay una docena de diferentes ambientes: interiores, al aire libre, con alfombra, en piso de tierra, alrededor de una piscina, dentro de un cuarto de madera ... y ¡bares por todas partes! También hay muchos sillones, bancos, espacios más pequeños que invitan a detener el tiempo y contemplar el minimalismo eficiente y elegante de este club nocturno y su tamaño surrealista. Perderse es fácil, pero el placer de abrir una puerta y terminar en un mundo totalmente diferente no tiene precio. La curiosidad, tanto musical como sensorial, se exacerba ya que el espacio es tan grande y diverso. La oscuridad del lugar también contribuye a esa sensación de desconexión que uno siente apenas entra al Ageha.

Muchos grandes de la música y el espectáculo han pasado por Ageha. Aquí hay algo para todos los gustos y todos los estilos.

El Tokio gay

Cada dos meses se celebra la noche Shangri-La, una velada 100% gay que atrae a los homosexuales japoneses, así como a visitantes de Corea del Sur y Taiwán que vienen especialmente para la ocasión. Con una de las noches más extravagantes de Asia, Ageha ofrece una selección de DJs que ponen diferentes estilos de "dance music" así como otros servicios tales como cabinas de masaje.

Y si te da un poco de hambre en medio de la noche puedes comerte un sándwich o un curry japonés cerca de la piscina. 

Ageha atrae a los más duros clubbers y a los amantes de la música, todo esto en un universo nocturno muy diferente al que existe en Europa o los EE.UU. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros