Bagus Gran Cyber ​​Café   グラン・サイバーカフェバグース

Fecha de publicación :
El Bagus Gran Cyber ​​Cafe

El Bagus Gran Cyber ​​Cafe es un mangakissa con todo. Internet, manga, anime, videojuegos, todo lo necesario para pasar una buena noche.

El Bagus Gran Cyber ​​Cafe

En el Bagus Gran Cyber ​​Cafe en la calle de Shibuya, los visitantes pueden pasar toda la noche leyendo miles de mangas.

El Bagus Gran Cyber ​​Cafe

Si se pierde el último tren y no se consiguen taxis, el mangakissa Bagus Gran Cyber ​​Cafe es la alternativa ideal para no gastar mucho dinero.

Una pausa manga

En la animada Shibuya, Bagus Gran Cyber Café presenta los servicios tradicionales de un mangakissa por tan sólo 1500 yenes por ocho horas. Es poco probable pasar aquí toda la noche, pero es perfecto para una buena pausa. 

Los Danshi - adolescentes japoneses - se codean con los trabajadores frustrados porque perdieron su último tren y los aficionados del seinen (mangas para jóvenes adultos) o turistas divertidos, en una atmósfera tenue, con alfombra negra y una iluminación suave. Bagus Gran Cyber Café es una institución del mangakissa, que atrae visitantes interesados en descubrir un concepto puramente japonés. Este sitio hace parte de la cultura japonesa y el paisaje urbano y tiene una interesante mezcla de gente muy diversa de Tokio.

Cultura manga

¿Qué se hace aquí? Lo que tu quieras. Desde revisar tus e-mails hasta hacer una siesta, pasando por un descanso manga. Los cafés mangas surgieron a finales de los 1970 y tienen cientos de cómics para que sus clientes los devoren. ¡Tantos universos imaginarios en esas estanterías! Ya sea el tankōbon, la forma tradicional de manga, o el zasshi, estas enormes compilaciones de varias series que los lectores siguen cada semana, el Bagus Gran Cyber Café los tiene todos a tu disposición.

Aquí también puedes alquilar animes y DVDs y aprovechar las consolas de videojuegos. Aquí puedes descubrir la cultura popular y digital japonesa, al alcance de la mano y en un edificio de varios niveles.

Por la noche

Tokio es extensa y muchas zonas residenciales están a más de una hora y media del centro de la capital. No es raro ver a alguien que no viva en el centro de Tokio perder el último tren y tener que pasar la noche en un mangakissa, los cuales ofrecen calidad por un buen precio y están bien cuidados. Claro está, todo el mundo puede venir en cualquier momento del día. En el Babus Gran Cyber Café la gente puede conectarse al Internet, leer, comprar comida de las maquinitas, dormir en un futón, ducharse, descansar en un sillón de masaje o en una sala de proyección.

Olvídate de esa imagen de los jóvenes geeks, descuidados y poco amistosos: el Bagus Gran Cyber Café es parte de una cadena de mangakissa, el personal es amable, es muy limpio y el silencio y la privacidad son la regla. Es toda una experiencia.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros