Cafés amigables para bebés en Tokio   東京ベビーフレンドリーカフェ

Fecha de publicación :
Helianthus Café

Helianthus Café tiene un espacio colorido y lleno de juguetes para los chiquillos.

Helianthus Café

El café de la boutique para bebés Helianthus.

Salidas en cochecito

No es fácil salir a tomarse un café cuando se tiene un bebé. Afortunadamente, la ciudad de Tokio tiene muchos cafés "baby-friendly"

Helianthus Café

Situado en el barrio de Nakameguro, a lo largo del canal de Meguro-gawa, Helianthus es un concept store que ofrece ropa para niños y una cafetería con una zona de diversión para los chicos. 

Es ideal para salir de compras y pasar un tiempo relajado en familia en este bonito barrio de Tokio, cerca de Daikanyama.

Kick Back Café

Esta cafetería polifacética es al vez una cafetería / restaurante, un espacio modular que puede adaptarse a conciertos, espectáculos culturales y un sitio para clases y talleres para niños.

Este sitio seduce a muchas madres con niños con su amplio espacio y su ambiente relajado. Aquí, nadie se preocupa si tiene que entrar con un cochecito.

Puedes descubrir este lugar en el tranquilo y relajante vecindario Chofu, cerca de la estación de Sengawa (línea de Keio).

Smiley-mom 

Dedicado a las madres japonesas, este sitio compila una lista de más de 8.000 direcciones clasificadas por vecindario. En él se enumeran, con comentarios y recomendaciones, los cafés y restaurantes que aceptan niños en Tokio.

La página web Smiley-mom  está disponible sólo en japonés, pero igual puedes consultarla usando la traducción automática de Google. Copia la URL en la barra de búsqueda y haz clic en la opción "traducir esta página" y te sentirás contenta de ver todas las opciones. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros