Centro de juegos   ゲ-ムセンタ

Fecha de publicación :
En Akihabara, la sala  de videojuego más icónica es el Club Sega con sus seis pisos.

En Akihabara, la sala de videojuego más icónica es el Club Sega con sus seis pisos.

Al mismo tiempo sala de video juego y bar, el A Button en Akihabara es un sitio para jugar y relajarse.

Al mismo tiempo sala de video juego y bar, el A Button en Akihabara es un sitio para jugar y relajarse.

La sala Super Potato en Akihabara es como la cueva de Alí Babá para los videojuegos.

La sala Super Potato en Akihabara es como la cueva de Alí Babá para los videojuegos.

En las numerosas salas de juego en Tokio, los jugadores pueden encontrar cualquier tipo de juego.

En las numerosas salas de juego en Tokio, los jugadores pueden encontrar cualquier tipo de juego.

¡A por los controles!

Centros de juego, salas de juego, game centers ... hay una multitud de ellos en Japón. A pesar de que estos se encuentran principalmente en Akihabara, algunos más alejados de esta zona otaku te sorprenderán.

  •  Club Sega, el emblemático

En Akihabara hay varios Sega Club. Pero éste es el más importante y se encuentra en Chuo Dori. No lo pasarás de largo pues es fácil de reconocer con su roja fachada y sus seis pisos. Lo tiene todo: versus-fighting al estilo Street Fighter, los UFO Catcher, los juegos donde hay que coger un premio con una pinza que nunca agarra nada, así como los juegos de carreras y las cabinas de arcade. ¡Paraíso de los otaku a la vista!

En la línea Yamanote, bajarse en Akihabara, abierto todos los días. de 10 am a 1 am; 1-10-9-Soto Kanda, Chiyoda-ku

  • Taito Hey, el reto

Una de las salas de video juego más grandes de Japón. La Taito Hey se enfoca en los shoot them up y los versus-fighting y siempre tiene los más recientes juegos. También es uno de los puntos de referencia de los hardcore gamers, los jugadores más apasionados, o los que tienen un nivel muy alto en general. El centro también cumple el sueño otaku: 10 yenes por jugar estos juegos legendarios ...

En la línea Yamanote, bajarse en Akihabara, abierto todos los días. de 10 am a la medianoche; 1-10-5-Soto Kanda, Chiyoda-ku

  • A Button, la relajación

Un poco lejos del bullicio de Akihabara se encuentra el bar A Button. Este bar recrea el ambiente de las antiguas salas de videojuego. En la pared hay consolas y controladores de todas las diferentes épocas. Incluso está el controlador de Takahashi Meijin, el hombre que puede pulsar una tecla 16 veces por segundo. Es un lugar discreto y agradable para tomar una copa y jugar al mismo tiempo.

En la línea Yamanote, bajarse en Akihabara, abierto todos los días, excepto los lunes, desde las 5 pm hasta la medianoche (4 am del viernes y sábado; 1-13-9, Taitou, Taitou-Ku)

  • Mikado, la sala retro

Mikado es una pequeña sala de juegos independiente situada en Shinjuku. Tiene el mérito de proponer juegos viejos como los de la década de los 1980. Si tienes suerte, podrías encontrarte aquí a los grandes personajes del versus-fighting. Y como no todo es video juego en la vida, la sala también cuenta con 3 mesas de pinball.

En la línea Yamanote, bajarse en Takadanobaba, abierto todos los días. de 10 am a la medianoche; 4-5-10 Takadanobaba, Shinjuku-ku

  • Super Potato, la cueva

Super Potato es probablemente la cueva de Alí Babá de los gamers. En el piso de arriba hay todo tipo de juegos. Pero son los otros pisos lo que hace a este sitio especial, pues tienen (casi) todas las consolas, un montón de juegos asequibles y objetos de colección. Si estás buscando un juego en particular, aquí lo podrás encontrar.

En la línea Yamanote, bajarse en Akihabara, lunes a viernes de las 11h a 8 pm y 10 a.m.-8 p.m. los fines de semana, 1-11-2-Soto Kanda, Kitabayashi edificio 3F-5F, Chiyoda-ku

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros