La tienda Disney Store en Shibuya   渋谷のディズニーストア

Fecha de publicación :
Les tsum tsum du Disney Store Shibuya

Comme leur nom l'indique, les tsum tsum s'empilent au Disney Store de Shibuya

Disney Store Shibuya

La entrada a la Disney Store Shibuya

Disney Store Shibuya

La entrada a la Disney Store Shibuya

El edificio que acoge la Disney Store Shibuya.

El edificio que acoge la Disney Store Shibuya.

Nunca se es demasiado viejo para ser joven

Amante de Disney, si te encuentras en Tokio y deseas disfrutar de su magia sin gastar demasiado dinero o tener que pasar el día en Disneyland, ¿por qué no vienes a la tienda de Disney Shibuya?

Es bien sabido que en Japón aman todo lo que es tierno y colorido. La Disney Store en Shibuya es una prueba de ello. La fachada del establecimiento por sí misma ya es algo digno de ser visitado. Imagínate un edificio cuya entrada es un imponente castillo de colores pasteles; una versión en miniatura del castillo de Tokio Disneyland.

Después de pasar por la puerta en forma de cabeza de Mickey te encontrarás en una sala circular donde hay una inmensa variedad de productos Disney. Después de 10 minutos pensarás que ya has visto toda la tienda. Pero aún hay más pues la tienda tiene tres niveles conectados con una escalera de caracol, donde debes tener cuidado pues siempre hay un gentío subiendo y bajando por este pequeño espacio.

Durante esta especie de peregrinación pasarás por muchas golosinas, peluches y los famosos Tsum Tsum, estos pequeños cilíndricos personajes de Disney diseñados para ser apilados formando pirámides. Su nombre proviene del verbo japonés tsumu  (積む) que significa apilar, hacer montones. Algunos de estos productos son exclusivos y no se pueden encontrar fuera de Japón.

¿Sólo para niñas?

La gestión de Disney Japón ha comprendido que es sobre todo la población femenina que viene a admirar su famoso "kawaiiiii" (agregar el número de i necesarias según el nivel de ternura), en sus tiendas de Tokio. La atención se centra en los cuentos de hadas y princesas de todo tipo. Es un poco desconcertante que aquí no se puedan encontrar más objetos valiosos del resto del universo Disney. Quizás las recientes adquisiciones de las franquicias de Marvel y Star Wars cambien un poco la situación.

La manía kawaii

Cruzar la legendaria intersección de Shibuya es razón suficiente para dar un paseo en este vecindario. Pero ya que estás aquí no puedes dejar de ir a la tienda Disney Store. Los adictos al kawaii se sentirán en el paraíso.

¿Necesitas todavía más? En ese caso deberás ir a Chiba para lanzarte de cabeza en el Tokio Disneyland!

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros