¿Dónde ver el atardecer en Tokio?   夕暮れ

Fecha de publicación :
El Rainbow Bridge de Tokio.

El Rainbow Bridge de Tokio lleva muy bien su nombre.

Ikebukuro es una versión pequeña del frenesí de Shibuya o Shinjuku.

Ikebukuro es una versión pequeña del frenesí de Shibuya o Shinjuku.

Tokyo Sky Tree

La vista de Asakusa desde el Tokyo Sky Tree como a las 5:45 pm una tarde de primavera.

Japón, la tierra del sol ... poniente

Ver como Tokio enciende sus luces es una experiencia fuera de lo común. Aquí compartimos nuestras recomendaciones de los mejores lugares para apreciar este fenómeno.

En Tokio oscurece entre las 5:30 pm y 6:00 pm. Existen varios lugares desde donde se puede ver la ciudad encender sus luces.

El ayuntamiento de Tokio

El observatorio es gratuito y está abierto hasta las 8pm. Esta es quizás la solución más simple. Desde aquí tendrás una vista panorámica de Shinjuku con Omotesando, Ginza o Yurakucho en el fondo.

Odaiba

En Odaiba, al pie de una copia de la Estatua de la Libertad, hay un largo paseo desde donde se puede admirar la costa iluminada de Tokio, con una hermosa vista de Ginza y Shinagawa. No es un punto de observación con altura, pero la vista de los reflejos sobre el agua de la bahía es sublime. Con esta misma idea, te recomendamos una noche en uno de los yakatabune, los botes de la bahía.

La torre Mori

Está situada en Roppongi Hills. No es gratis (500 yenes), pero tiene varias ventajas. La principal es que está situada en un barrio muy animado donde puedes quedarte a disfrutar la noche. También tendrás una impresionante vista de los rascacielos vecinos y la Torre de Tokio. Por último, puedes subir hasta el techo del edificio y sentir el viento jugar con tu cabellera.

La Tokyo Sky Tree

Esta torre está en Soramachi y es probablemente el lugar más espectacular desde el cual admirar la puesta del sol, con su vista de 360 ​​grados de la ciudad. Desde aquí también se tiene una vista particularmente linda del barrio Asakusa. El único problemita es que también es el lugar más caro (unos 2.000 yenes). Pero definitivamente vale la pena.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros