Edo-Tokio jardín arquitectónico   江戸東京たてもの園

Fecha de publicación :
Edo-Tokyo

El tranvía de los años 50 del jardín arquitectónico Edo-Tokio invita a viajar al pasado.

Algunos edificios del jardín arquitectónico de Edo-Tokyo provienen de Musashino.

Algunos edificios del jardín arquitectónico de Edo-Tokyo provienen de Musashino.

Jardín de antaño

Con treinta casas reconstruidas, el museo arquitectónico al aire libre Edo-Tokio, que está vinculado al  style="box-sizing: border-box; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: initial; color: rgb(17, 85, 204) !important; text-decoration: underline !important; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; background-position: 0px 0px; background-repeat: initial initial; "Museo Edo-Tokio, te invita a viajar al Japón de antaño.

Puedes pasear por el Koganei Park que alberga este museo gigante, una especie de libro de historia al aire libre. Aquí verás principalmente residencias de la era Meiji (1868-1912), pero también algunos edificios de la época Edo (1603-1868), modestas viviendas junto a grandes mansiones, una granja y una estación de policía. Podrás ver un tranvía de la década de los 1950 que cruza una calle llena de tiendas y más allá verás un sento de la década de los 1930 que es un recordatorio de que las casas de baños públicos han sido parte de la vida cotidiana japonesa desde hace mucho tiempo.

Inspirado en Miyazaki

El sitio fue creado con un enfoque de conservación responsable y desde su apertura se ha beneficiado de la contribución de muchas piezas de un museo popular en Musashino, una pequeña ciudad en la prefectura de Tokio. Algunos edificios fueron completamente desmontados y se reconstruyeron en el parque de Koganei. Escenas de la vida cotidiana, sobre todo en la primera mitad del siglo XX están representadas con objetos de época. Podrás ver, un poco retirada pero de todas maneras una de las principales residencias del jardín, la residencia de Takahashi Korekiyo (1854-1936), el primer ministro a principios de 1920. La residencia revela el interior de este poderoso y rico político.

Hayao Miyazaki, el gran director de anime, vino aquí muchas veces para crear el universo de El viaje de Chihiro: el lugar estimuló su creatividad. 

Aquí vemos un pasado que muchos, con razón, se niegan a ver desaparecer.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros