El cine Waseda Shochiku   早稲田松竹

Fecha de publicación :
El cine Waseda Shochiku en Shinjuku es uno de los más antiguos en Tokio.

El cine Waseda Shochiku en Shinjuku es uno de los más antiguos en Tokio.

En el cine Waseda Shochiku se proyectan películas de todo tipo.

Cine estilo original

Está lloviendo y estás cansada. Es hora de descansar un poco y ver una peli en uno de los cines más antiguos de Tokio, el Waseda Shochiku.

El cine Waseda Shochiku es una pequeña sala de cine que se ha mantenido con su estilo original desde 1951.

Vestigio del pasado

En el cine Waseda, sólo hay una sala de cine donde caben menos de 200 personas. En el 2002 este pequeño cine tuvo que cerrar sus puertas debido a la competencia de las grandes salas multiplex. Luego, los estudiantes de la Universidad de Waseda iniciaron un proyecto para reabrirlo. Hoy en día es uno de los lugares favoritos de los estudiantes de Takadanobaba.

Cine accesible

Aquí se proyectan todo tipo de películas. Películas clásicas, producciones japonesas, éxitos de taquilla de Hollywood, a color o blanco y negro ... ¡Perfecto para los cinéfilos! Tienes que tener en cuenta que las películas están en su idioma original.

Además de ser más barato que los cines comerciales, el Waseda Shochiku ofrece un concepto original: el billete doble. Cada billete te permite ver dos películas. Si así lo qusieras, pudieras ver una peli en la mañana, dar un paseo por la ciudad y regresar para ver otra por la noche.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros