Ginza   銀座

Fecha de publicación :
El barrio Ginza en Tokio tiene una arquitectura innovadora.

El barrio Ginza en Tokio tiene una arquitectura innovadora.

El barrio de Ginza en Tokio tiene todas las tiendas de las marcas más famosas y lujosas.

El barrio de Ginza en Tokio tiene todas las tiendas de las marcas más famosas y lujosas.

Lujosa y cosmopolita

Ginza es la zona perfecta para los que aman el lujo y la arquitectura contemporánea con sus innovadoras líneas y formas.

El barrio Ginza, cerca de Tsukiji, ha sido una encarnación de la sofisticación occidental desde principios del siglo XX que ha tenido sus altibajos. En una década, la belleza durmiente se ha convertido en un león. Desde que las marcas de lujo han invertido en la famosa avenida con impresionantes edificios, la competencia es feroz. Las marcas internacionales más prestigiosas se retan entre ellas. En esta refinada batalla de seda y diamantes, Ginza sigue teniendo la ventaja sobre Omotesando, la nueva avenida en voga en Tokio, que está haciendo muy buenas jugadas para ganarse el primer puesto. Las grandes marcas juegan desvergonzadamente en ambos frentes para ganar la atención de aquellos quienes siempre buscan lo magnífico y asombroso.

A pesar de que Ginza todavía tiene sus galerías de arte privadas y tiendas perfectamente diseñadas, como la incomparable papelería Ito-ya, al igual que la Quinta Avenida de Nueva York o los Champs-Elysées en París, Ginza acoge sin discriminación a los grandes almacenes Wako, El Sony Building, Shiseido, Piaget, Louis Vuitton, Bulgari. El tono lo ponen los edificios como el de Hermes con su superficies de vidrio, Dior con su encaje de acero y Gucci con sus materiales cálidos. Como proclama la Organización Nacional de Turismo de Japón: "¡El diablo se viste en Ginza!"

Y, enclavado entre dos tiendas, también podrás encontrar el famoso teatro Kabuki-za.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros