Hakuhinkan Toy Park   博品館

Fecha de publicación :
Imposible no derretirse por los peluches del Studio Ghibli en el Hakuhinkan Toy Park.

Imposible no derretirse por los peluches del Studio Ghibli en el Hakuhinkan Toy Park.

Peluches kawaii en el Hakuhinkan Toy Park de Ginza, Tokio.

Peluches kawaii en el Hakuhinkan Toy Park de Ginza, Tokio.

Rehacer la cultura kawaï

Si estás en Japón con niños no pueden dejar de venir. El parque de juguetes Hakuhinkan Toy Park es un paraíso para los amantes de los goodies, juegos de cartas y peluches gigantes.

Si vas a estar paseando por el templo del consumismo de Ginza y su Chuo-dori, también podrías complacer a tus niños, que ya están cansados y aburridos de ver las vitrinas de las tiendas de lujo que no les interesa para nada.

Visitar esta tienda puede causar un daño a tu presupuesto, pero el Hakuhinkan Toy Park vale la pena aunque sólo sea para venir a ver las impresionantes dimensiones de esta institución de juguetes. Aquí hay innumerables montones de aparatos y juguetes, muchos de los cuales sólo se consiguen aquí.

Aparentemente cinco pisos de tiendas no son suficiente, por eso el sexto y séptimo piso tiene restaurantes, entre ellos un bar de sushi. ¡Y el octavo y último piso es tiene un teatro

Aquí encontrarás el rompecabezas del héroe del manga de moda, un peluche gigante de Hello Kitty o un hermoso ejemplar del juego shogi, el ajedrez japonés. Demasiadas razones que los chicos pueden usar para convencer a los adultos para quedarse largas horas aquí.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros