@Home Café   @ほぉ~むカフェ

Fecha de publicación :
@Home Café

Las camareras vestidas de domésticas en el @Home Café te llamarán "amo".

@Home Café

A tono con el ambiente de niña buena del @Home Café, los platos servidos también son kawaii (tiernos, lindos).

"Bienvenido a casa, mi amo!"

Si estás en la eléctrica Akihabara, no dudes en visitar el @Home Café, donde las camareras visten como criadas y te sirven café o té con un "okaerinasai!" ("¡Bienvenido a casa!").

¿No entiendes nada cuando una jovencita en un traje incongruente está distribuyendo volantes en la salida del metro y se te acerca y para invitarte a tomar un descanso en una cafetería maid café? No dejes pasar esta experiencia. Aquí te tratarán como a un rey o reina, como a un goshujinsama, un "amo" o ojosama, "amante".

Desde su aparición en la década de los 1980, los maid cafés alimentaron la cultura otaku, la de una generación de jóvenes introvertidos apasionados por el manga, los videojuegos y la colección de figuritas. Con sus cinco pisos, el meido kissa - su nombre en japonés - el @Home Café cobra vida en un ambiente colorido y un tanto artificial, lleno de muchas sonrisas y detalles. Desde el servicio muy tradicional de la dama sumisa, hasta la coreografía de las camareras durante el sorteo, todo está pensado para que te sientas a gusto.

El primer piso tiene una tienda, otro está decorado como un "aula de clases", mientras que en el último nivel, el ambiente es más "estilo japonés" con tatamis y camareras en yukata.  Sin duda un sitio muy divertido.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros