International House (I House)   国際文化会館

Fecha de publicación :
La International House (llamada I House) tiene como misión promover el intercambio y la cooperación intelectual entre los pueblos.

La International House (llamada I House) tiene como misión promover el intercambio y la cooperación intelectual entre los pueblos.

International House

Aquí puedes pasear y disfrutar de la casa del té o del restaurante, con hermosas vistas al jardín.

El Jardín del Conocimiento

En pleno distrito de Roppongi, lejos del frenesí de la capital, se encuentra la International House que preserva el conocimiento y ostenta un elegante jardín.

Detrás de la imponente pared de piedra que protege el recinto, está la International House de Japón, conocida por los expertos como I-House. La fundación tiene como objetivo promover el intercambio cultural y la cooperación intelectual entre los pueblos. Todos amante del conocimiento y la exploración cultural es bienvenido. El calendario del lugar está lleno de seminarios, conferencias, exposiciones, conciertos y otros eventos en vivo.

Si vienes a pasear por los alrededores también puedes disfrutar de la sala de té y del restaurante Sakura. También puedes contemplar el increíble jardín diseñado por el paisajista Ogawa Jihei (1860-1933), séptima generación de una famosa familia de Kyoto que a comienzos del siglo XX introdujo innovaciones que rompieron los esquemas de los antepasados. 

La arquitectura moderna del edificio principal fue diseñada en 1955 por Maekawa Kunio, Sakakura Junzo, discípulos de Le Corbusier (1887-1965), y Yoshimura Junzo. Esta se adapta con naturalidad al clásico paisaje japonés. Hoy en día el sitio sigue siendo una rareza debido al boom inmobiliario en Roppongi. Cuando cae la noche, el jardín se convierte en patio de juegos de los murciélagos, cuando los noctámbulos se dirigen a los bares y las discotecas de la zona.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros