Izakaya Gonpachi   権八

Fecha de publicación :

Salón principal del Izakaya Gonpachi que inspiró a Tarantino para una scena de Kill Bill.

Tofu, pulpo, edamame, tempura y otras tapas para deleitar a los amantes de la comida.

Tofu, pulpo, edamame, tempura y otras tapas para deleitar a los amantes de la comida.

Un Izakaya de película

¿Buscando un lugar para comer en Roppongi? ¿Y que no tenga precios por las nubes?. Tenemos el sitio para tí que además está relacionado con un clásico del cine. 

El Izakaya Gonpachi es talla XXL. Sin ningún truco. Los hijos de Edo (nombre antiguo de la capital) arrugan sus narices y los expatriados desdeñan la ubicación. Pero no importa pues para los que están de paso por Tokio encuentran aquí lo que están buscando, es decir, un buen y algo de picar al estilo japonés.

El Izakaya Gonpachi ofrece una serie de tapas japonesas en un ambiente animado y una decoración que inspiró al director estadounidense Quentin Tarantino en una legendaria escena de su película Kill Bill (2003). Tofu, trozos de pulpo, frijoles de soja,  tempura surtidos (verduras o pescado empanizados y fritos) y otros platos pequeños se pueden pedir a lo largo de la noche. Lo mejor es elegir una mesa en la parte de arriba para poder observar el espectáculo de comensales que entran y sale y los alegres meseros que atienden el lugar. La atmósfera es amable, el personal es alegre y los precios no son demasiado altos.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros