Jardín Happo-en   八芳園

Fecha de publicación :
El jardín Happo-en ofrece un escenario bucólico perfecto para caminatas románticas.

El jardín Happo-en ofrece un escenario bucólico perfecto para caminatas románticas.

Con sus refugios íntimos y sus bonsai centenarios, el jardín Happo-en revela su belleza desde donde lo mires.

Con sus refugios íntimos y sus bonsai centenarios, el jardín Happo-en revela su belleza desde donde lo mires.

El jardín de los amantes

Cuando se trata de casarse, los habitantes de Tokio eligen, sin vacilar, el Happo-en. Sus casas tradicionales y su romántico estanque son el lugar perfecto para el intercambio de votos.

El Happo-en, esta escapada vegetal, se encuentra en el corazón del "Little Milán" en Tokio, el vecindario Shirokanedai, lleno de fashion-addicts. Este "jardín de los ocho puntos de vista" tal como su nombre lo indica, siempre se ve perfecto, independientemente del ángulo en el que se vea. Ya sea verano o invierno, durante la floración de los cerezos o con los colores de los arces en otoño, el jardín nunca pierde su sereno encanto. Este jardín es una delicia para los sentidos. De ahí viene su popularidad entre las parejas de jóvenes que buscan el lugar perfecto para su boda. 

El saborear el té de macha (té verde en polvo), o el admirar los bonsai que tienen más de quinientos años, inspira humildad. Para los amantes de las bodas tradicionales japonesas, los fines de semana pueden observar desde lejos estas ceremonias. Pero para aquellos que prefieren disfrutar de la tranquilidad del lugar sin el riesgo de sentirse como intrusos entre los amantes, se recomienda venir entre semana. Se ofrecen visitas guiadas en japonés y también con un intérprete, pero por un precio exorbitante (aunque incluye una comida). De todas maneras es más inteligente y económico simplemente dar un paseo por tu propia cuenta por el jardín y comer en el restaurante de tu preferencia.

También puedes aprovechar la casa de té de Muan y sus modestas ceremonias de té, por un precio razonable. 

Happo-en es el jardín ideal para paseos románticos.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros