Kanda   神田

Fecha de publicación :
Kanda es una librería gigante frecuentada por estudiantes de prestigiosas universidades.

Kanda es una librería gigante frecuentada por estudiantes de prestigiosas universidades.

El barrio Kanda tiene más de 150 librerías.

El barrio Kanda tiene más de 150 librerías.

¡A leer!

El barrio Kanda concentra renombradas escuelas y universidades como la Universidad Meiji. Por supuesto también tiene muchísimas librerías.

En Jimbocho, la calle de las librerías, hay millones de libros nuevos y usados ​​esperando ser encontrados por los amantes de los libros, estudiantes y eruditos. Aquí encuentras libros de cualquier tema, libros de texto y revistas, catálogos e impresiones antiguas. Libros usados de novelas de detective y mangas se apilan en las esquinas. El sólo hecho de caminar por estas aceras estimula la mente. Es un verdadero placer pasar horas registrando y luego descubrir un libro agotado o de un autor olvidado. Toda una alegría literaria.

Pasar las páginas

Los amantes de las imágenes antiguas, de los famosos grabados japoneses, mapas y viejos papeles de la época de Edo tiene que darse una vuelta por la Ohya Bookstore. Los amantes de la contracultura encuentran su paraíso en la Bondi Books. En el primer piso de la librería Tamura hay un librero que parece haber salido de una novela improbable ... Por último, no dejes de visitar la librería Isseido y déjate sorprender por sus curiosidades.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros