Kappabashi-dori   合羽橋通り

Fecha de publicación :
Kappabashi-dori

Kappabashi-dori es el paraíso de los dueños de restaurantes de Tokio disfrutan cocinar.

Platos, tazas, cuchillos, utensilios...en la calle Kappabashi-dori puedes comprar de todo.

Platos, tazas, cuchillos, utensilios...en la calle Kappabashi-dori puedes comprar de todo.

El vía del cuchillo

Los aprendices de cocinero japoneses se equipan con utensilios de Kappabashi-dori, un paraíso para los que aman cocinar.

Kappabashi-dori en el distrito de Asakusa se reconoce por el chef que domina la avenida desde el techo de la tienda Niimi. Hay un centenar de tiendas de vajillas que se extienden más de ochocientos metros. Verás tiendas especializadas en todo lo relacionado con la cocina: cacerolas, tazas de cerámica, palillos y otros productos de bambú. Por supuesto también cuchillos que, por cierto, son de los más afilados del mundo.

Las armas del cocinero

En la tienda  Kamata encontrarás los cuchillos ayudado por un personal que habla inglés y te ayudará a elegir la herramienta perfecta entre las docenas de modelos que vienen de las provincias de artesanos tales como Misono. Ten en cuenta que un buen cuchillo puede empezar en los cien euros. Es una buena inversión pero debes ser muy cuidadoso al manipularlo y saber cómo afilarlo.

Además de los utensilios de cocina, las tiendas de Kappabashi-dori también venden la  decoración característica de los restaurantes japoneses. Aquí puedes encontrar los platos artificiales que se exhiben en todas las vitrinas de los restaurantes. O tal vez terminas comprando una lámpara roja de Kappabashi Soshoku, que se verá muy bien en tu puerta.

Si eres amante de la cocina, la pasarás muy bien en Kappabashi-dori, un punto de referencia para los chefs de todo Kanto, cuyo destino ha estado a menudo... al filo del cuchillo.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros