Kichijoji   吉祥寺

Fecha de publicación :

A pesar de que parece un suburbio, Kichijoji tiene el Museo Ghibli y el Inokashira Onshi Koen.

Kichijoji está llena de tiendas, bares, teatros y salas de concierto de jazz y rock.

Kichijoji está llena de tiendas, bares, teatros y salas de concierto de jazz y rock.

Un suburbio alejado

Kichijoji está al oeste de Tokio y es uno de los barrios favoritos de los habitantes de la ciudad. Pero también es un área muy animada donde se puede pasear y visitar el Museo Ghibli y el Inokashira Onshi Koen.

Si eres amante del manga, te encantará Kichijoji. Al salir de la estación ya ves una arquitectura muy original y el ambiente y las calles te parecerán familiares pue Kichijoji inspiró el famoso manga GTO de Tohru Fujisawa (nacido en 1967), en el cual presenta un "otro" Japón.

Este suburbio está un poco remoto tanto geográficamente (Kichijoji está a diez kilómetros de Shinjuku, se tarda media hora para llegar en tren), como culturalmente (todo es más tranquilo , más "humano" y menos excesivo.

Esta zona es también vanguardista por su jazz y rock local. Está llena de cafés, bares y una interesante mezcla de pequeñas tiendas y grandes almacenes. También hay una zona comercial techada que tiene muchas tiendas para ver antes o después de visitar el Museo Ghibli. La estación de tren trae muchos visitantes ansiosos por descubrir el colorido mundo de Hayao Miyazaki. Pero vale la pena pasar más tiempo en Kichijoji y visitar el famoso museo Inokashira Onshi Koen, especialmente hermoso en primavera durante el hanami, la temporada para contemplar las flores de cerezo.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros