Las 3 mejores terrazas de la capital   東京ベストテラス

Fecha de publicación :
Asakusa Culture Tourist Information Center

La famosa avenida del templo Senso-ji en Asakusa vista desde la terraza del Culture Tourist Information Center

La estación de Tokyo recientemente restaurada es un símbolo de la ciudad.

La estación de Tokyo recientemente restaurada es un símbolo de la ciudad.

Disfrutar desde las alturas

Desde estas tres terrazas puedes disfrutar de impresionantes vistas del paisaje urbano de Tokio. ¡No olvides traer tu cámara!

Asakusa Culture Tourist Information Center

Este nuevo punto de referencia del barrio histórico Asakusa es reconocible por su inigualable estilo arquitectónico. También tiene un centro cultural con un espacio para exposiciones y una sala de conciertos.

Desde la terraza del piso 8 se puede disfrutar de una magnífica vista de la famosa Kaminari-Mon y del templo Sensoji de Asakusa, dos sitios que no puedes dejar de visitar en Tokio.

Marunouchi House

La nueva estación de Tokio con sus ladrillos rojos y estilo antiguo contrasta con los rascacielos del barrio de Yurakucho.

Para disfrutar de una vista panorámica de este contraste puedes subir al piso 7 de la Marunouchi House en el  Shin-Marunouchi Building. Si subes de noche puedes apreciar la impresionante vista de la estación de Tokio con sus iluminaciones.

Tokyo Kotsu Kaikan

Esta terraza es menos conocida y es el oasis perfecto para relajarse rodeado de vegetación mientras disfrutas viendo los shinkansen pasar por la estación de Yurakucho. Esta terraza también tiene una cafetería.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros