Los 7 mejores Beer Garden de Tokio   東京ビアガーデン

Fecha de publicación :

El Forest beer garden, cerca del parque del santuario Meiji, en Tokyo

Tokio tiene muchos beer gardens durante el verano.

Tokio tiene muchos beer gardens durante el verano.

Una cerveza japonesa.

Una cerveza japonesa.

Tragos a la japonesa

En Tokio no hay mucho espacio para terrazas. Es por eso que los restaurantes, hoteles o incluso las tiendas adaptan sus techos para crear pequeños jardines y recibir a los que buscan un refrescante trago durante el verano.

La mayoría de los Beer Garden en Tokio ofrece un paquete que incluye servicio ilimitado de cervezas y otras bebidas por un precio y tiempo determinados. Aquí compartimos 7 de los mejores sitios para refrescarte en el verano de Tokio.

  • Forest Beer Garden

Está situado en el parque del santuario de Meiji, es amplio y está rodeado de vegetación. Puedes elegir bebidas y comidas del menú o puedes hacer el "todo lo que puedas beber y comer" durante dos horas por 4.200 yenes para los hombres y 3.900 para las mujeres. El lugar es enorme pero siempre está lleno los fines de semana. Es mejor reservar con antelación para tener una mesa segura. La entrada está en el Jingu Gaien (jardín exterior).

Desde las 2pm hasta las 10:30 pm (5pm-10pm en septiembre) de lunes a viernes hasta el 31 de agosto. De 12 pm a 10:30pm pm los sábados, domingos y días festivos. Hasta el 24 de septiembre de 2017.

Dirección: 14-13 Kasumigaokamachi, Shinjuku-ku.

Acceso: Estaciones Shinanomachi (línea Sobu); Aoyama-Itchome (línea Ginza); Kokuritsu-Kyogijo (línea Oedo). Adentro del parque infantil en los jardines exteriores del santuario Meiji.

Sitio Web (en japonés)

  • Yoyogi Village Beer Terrace 

El verano del 2017 es mexicano en el "pueblo de Yoyogi". El menú incluye, tacos, salsa y otros platos acompañados con cerveza Corona o cócteles y con música mexicana. De 7pm a 9pm, una vez a la semana. Se pueden comer muchos otros platos en los puestos situados alrededor de la "Container Zone". De 11:30 a 3:30 y de 6pm a 10pm (medianoche para la "Container Zone"). Hasta el 30 de septiembre, 2017. Todo el año en el "Container Zone".

Dirección: 1-28-9 Yoyogi, Shibuya-ku.

Acceso: estación de Yoyogi. Líneas Yamanote, Sobu, Oedo.

Sitio Web (en japonés)

  • Tokyu Rooftop Premium Beer Garden 

En el barrio Shibuya está la terraza de Tokyu con capacidad para 250 personas. Por 3.980 yenes (unos 30 euros), puedes beber y comer todo lo que quieras. Los martes, miércoles y jueves hay música en vivo a partir de las 7pm. Abierto de 5pm a 10:30pm de lunes a viernes y de 3pm-10:30 los fines de semana y días festivos. Ultima entrada 9:30pm. Hasta el 10 de septiembre, 2017.

Dirección: Tokyu Department Store Shibuya Honten. Dogenzaka 2-24-1, Shibuya-ku.

Acceso: estación de Shibuya. Líneas Yamanote Ginza, Hanzomon, Fukutoshin, Tokyu Toyoko, Denentoshi.

  • Sky Paradise Beer Garden

Situado en el barrio Shinjuku en la azotea del centro comercial Isetan, este bar sirve platos italianos y todo tipo de bebidas incluyendo un mojito de vino espumante. Bebidas entre 4.800 y 6.000 yenes (37 a 46 euros), dependiendo del tiempo que elijas (2 o 3 horas). Abierto de 3pm a 10pm y los fines de semana de 1pm a 10pm. Hasta el 24 de septiembre de 2017. 

Dirección: 3-14-1 Shinjuku, Shinjuku-ku.

Acceso: estación Shinjuku Sanchome. Líneas Marunouchi, Shinjuku, Fukutoshin; salidas B3, B4, B5. O estación JR Shinjuku; línea Oedo, salida 1.

Sitio Web (en japonés)

  • Yona Yona Beer Garden en Ark Hills

Aquí se honra la cerveza Yona Yona y otras seis variedades de la cervecería Yo-Ho de Nagano. La cerveza de barril cuesta 700 yenes (unos 5 euros). Abierto de 11am a 10pm sábado y domingo y de 11:30am a 2pm y 3pm a 10pm de lunes a viernes. Hasta el 3 de septiembre.

Dirección: 1/12/32 Akasaka, Minato-ku.

Acceso: estación de Roppongi Itchome (línea Namboku), salida 3.

Sitio web (en inglés)

  • The Café by Aman 

El elegante café del lujoso hotel Aman, The Café by Aman, propone hasta el 30 de septiembre (2017) una de las mejores terrazas para beber cañas en la capital. Por 3.500 yenes (27 euros, sin incluir impuestos), puedes beber toda la cerveza o cócteles de cerveza que quieras durante dos horas (acompañados de tres aperitivos). Abierto de 11am a 10pm de lunes a sábado y hasta la 9pm los domingos y días festivos.

Dirección: Otemachi Tower 1F, 1-5-6 Otemachi, Chiyoda-ku.

Acceso: estación Otemachi. Líneas de metro Tozai, Hanzomon, Marunouchi, Chiyoda, Mita.

Sitio web (en inglés)

  • Green Tea Restaurant 1899 Ochanomizu

Como su nombre lo indica, la especialidad del restaurante es el té verde. Por 3.500 yenes (27 euros, 23 euros si la reservas en línea) se puede degustar, durante dos horas, en todo tipo de cervezas de té verde, té negro o de hojicha. También hay cervezas de té verde sin alcohol. Las bebidas se sirven con patatas fritas o croquetas con matcha. Abierto todos los días de 11am a 4:30pm y de 5:30 a 1pm. Hasta el 30 de septiembre, 2017.

Dirección: 3-4 Kanda-Surugadai, Chiyoda-ku.

Acceso: estación ochanomizu, líneas Sobu, Chuo, salida Hijiribashi; línea Chiyoda, salida B3a.

Sitio web (en Inglés)

Las cervezas Asahi Black y Asahi Super Dry.

Las cervezas Asahi Black y Asahi Super Dry.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros