Miraikan, el Museo de Ciencias e Innovación   日本科学未来館

Fecha de publicación :
Tsunagari, un gigantesco globo terráqueo en el museo de ciencias de Mikaikan.

Tsunagari, un gigantesco globo terráqueo en el museo de ciencias de Mikaikan.

El Museo de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan) es un edificio gigantesco que contiene lo último en robótica.

El Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan) es un edificio gigantesco que contiene lo último en robótica.

Un viaje al futuro

Tecnología japonesa en su máxima expresión: robots, aventuras espaciales y planetario. Bienvenidos al futuro.

El Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación, apodado el Miraikan, es el templo de la tecnología japonesa. Situado en la isla artificial de Odaiba, este enorme edificio contiene las perlas de investigación nacional, particularmente en robótica.

Encuentro del tercer tipo

Cada piso está dedicado a un aspecto específico de investigación y desarrollo. El tercer piso es el territorio de los robots, quienes hacen una demostración de su talento cada hora. No podrás dejar de ver a Asimo, el famoso robot humanoide. En el quinto piso puedes visitar una réplica de la estación espacial internacional que da una buena idea de la vida en el espacio.

El cielo y la tierra

El inconfundible Tsunagari, un enorme globo suspendido en el aire abarcando varios pisos, toma vida para mostrar la concentración de CO2 en el planeta y también el clima del día.  El domo 'Gaia' tiene proyecciones de vistas del cielo y se convierte en un planetario.

Todos los días el sitio ofrece actividades interactivas diseñadas para niños de 4 años en adelante.

El museo tiene varios restaurantes incluyendo el "Tierra" con vista panorámica en el séptimo piso y el "café para bebés", una sala de relajación para padres y niños chicos, en el quinto piso.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros