Museos en Tokio para toda la familia   子供と一緒に、美術館に行こう

Fecha de publicación :
Tsunagari, un gigantesco globo terráqueo en el museo de ciencias de Mikaikan.

Tsunagari, un gigantesco globo terráqueo en el museo de ciencias de Mikaikan.

Un viaje al pasado con el teatro kakubi del Museo Edo-Tokyo.

Un viaje al pasado con el teatro kakubi del Museo Edo-Tokyo.

El Studio Park de la cadena de TV NHK (Nippon Housou Kyoukai).

El Studio Park de la cadena de TV NHK (Nippon Housou Kyoukai).

Aprendizaje divertido

Los turistas rara vez piensan en visitar Japón con los niños cuando en realidad Tokio está lleno de museos para toda la familia.

Museos para los niños

En Tokio, algunos museos están claramente dirigidos a los niños. Este es el caso del museo del juguete que ofrece una impresionante colección de 70.000 juguetes con los cuales se puede interactuar. El Museo Ghibli que revela el mundo de Hayao Miyazaki, conocido por sus animaciones de El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke.

El Museo de Historia

Algunos museos pueden tener una imagen más austera pero en realidad son apropiados para todos los públicos pues ofrecen experiencias lúdicas. El Museo Edo-Tokio, por ejemplo, tiene enormes modelos y dioramas reproduciendo la vida en Edo - el antiguo nombre de Tokio. Este museo también ofrece actividades de diversión familiar y una guardería. 

El Museo Ciencias

El Museo Ciencias Miraikan en Odaiba envía a los niños al espacio con sus colecciones interactivas y divertidas, muchas relacionadas específicamente con la conquista del espacio. Todos los días a las 13:00 hay una asombrosa presentación de robots donde se muestran desde el más antiguo hasta el más reciente. A los niños les encanta.

Los estudios de televisión

Los estudios de televisión como el Fuji TV y el NHK también son una oportunidad para que los niños se diviertan mientras aprenden con,  por ejemplo, talleres de dirección y doblaje. 

Ya ves que hay mucho que escoger para pasar un buen rato con tus hijos durante tu visita a Tokio. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros