El Pokemon Center de Ikebukero   ポケモンセンター池袋

Fecha de publicación :
La entrada al Pokemon Center situé en Ikebukuro, Tokio

La entrada al Pokemon Center situé en Ikebukuro, Tokio

Pokemon Center

Las enormes estatuas dentro de la tienda encantan a grandes y chicos.

¡A comprarlos todos!

Pokemon Center, una nueva tienda para los fans de la franquicia Pokemon abrió sus puertas a finales del 2014 en el centro comercial Sunshine City de Ikebukuro en Tokio.

Definitivamente el enorme centro comercial Sunshine City es cada vez más el lugar a visitar para los fanáticos de goodies. Aquí está la tienda más grande de Animate así como también la Evangelion Shop, por no hablar de la Shonen Jump Theme Park (dedicada a los héroes de tu manga favoritos).

Paraíso Pokemon

Videojuegos, dibujos animados, juegos de cartas, manga ... la palabra 'pokemon' abarca una amplia gama de productos. La franquicia ha tenido - y continúa teniendo - una enorme popularidad a nivel global. Su universo está poblado de Pokemon (una contracción en inglés de pocket monsters), criaturas con poderes extraordinarios que deben ser coleccionados. El más conocido de todos ellos es Pikachu, una especie de ratón amarillo eléctrico.

La referencia

El Pokemon Center Mega Tokyo quiere hacer las cosas en grande para que te sumerjas en el mundo de Pokemon, tanto de los juegos como de los dibujos animados. Aquí encontrarás absolutamente todo tipo de mercancía y juegos de Pokemon: animales de peluche, figuras, dibujos, ropa, golosinas, joyas, y mucho más. Incluso se puede descargar Camp Pokemon, un juego/guía para los principiantes que acaban de llegar a Ikebukuro.

Como es de esperarse, la tienda está siempre repleta de todos los otaku (aficionados) de Japón y de todo el mundo.


Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros