Restaurante Robot   ロボットレストラン

Fecha de publicación :
Durante el espectáculo del Robot Restaurant, cualquier cosa puede pasar.

Durante el espectáculo del Robot Restaurant, cualquier cosa puede suceder.

En el Robot Restaurant hay figuras de hasta 3 metros de alto.

En el Robot Restaurant hay figuras de hasta 3 metros de alto.

Otro mundo

Combates entre robots, coreografías futuristas, escenas de ciencia ficción...El Robot Restaurant (Shinjuku) presenta espectáculos inspirados en películas de animación.

El Robot Restaurant no pasa desapercibido, ni siquiera en el barrio Kabukicho donde todas las fachadas tiene luces de neón. Es fácil de reconocer por el robot  en la entrada. También su interior está lleno de luces chillonas, colores psicodélicos, candelabros, música energizante y una atmósfera animada y caótica.

Un plato único

La verdad es que aquí la comida no es la atracción principal. En este divertido restaurante se sirve un plato único, un bento de carne o pescado. Lo que atrae a todo el mundo a este sitio no es su menú sino la llamativa decoración y el espectáculo.


El Robot Restaurant, vídeo por Peter Cork.

Sin descanso

El espectáculo lleno de locuras inesperadas dura una hora con mezcla de luces, sonidos y coreografías futuristas.

De pronto unos dinosaurios llegan al escenario. Luego tiene lugar una batalla de amazonas de tres metros de altura, una anfitriona cabalga un tiburón y llega un tanque lleno de neones y bailarinas.

Es un espectáculo sin descanso. Pareciera que el único respiro es cuando los bailarines se cambian de vestuario. Ese es el momento perfecto para tomarse fotos con los robots. 

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros