Sakura Tei   さくら亭

Fecha de publicación :
 En el Sakura Tei de Harajuku, uno prepara su propio okonomiyaki.

En el Sakura Tei de Harajuku, uno prepara su propio okonomiyaki.

Los okonomiyaki tienen como base una especie de galleta hecha con huevos y col.

Los okonomiyaki tienen como base una especie de galleta hecha con huevos y col.

Prepara tu propio okonomiyaki

A la vuelta de un callejón en Harajuku se entra al Clockwork Market, un sitio de interesante arquitectura donde reúnen jóvenes artistas. En su interior hay talleres, bares y, sobre todo, un sitio donde disfrutar de exclentes okonomiyakis.

El Sakura Tei es uno de los sitios frecuentados por los hipsters de Tokio. La experiencia aquí es interactiva, pues preparas tu propio okonomiyaki, esa la galleta japonesa hecha con huevos, harina y col. Tu eliges los acompañamientos que desees y te preparas tu comida en una plancha instalada en la mesa. 

Las paredes están cubiertas de graffitis y la terraza interior es preciosa en el verano. Los meseros encarnan la juventud activa de la capital y con gusto te dan consejos para que descubras lo más interesante del vecindario. Pero volvamos a la comida ...

Los okonomiyaki son bien sustanciosos, al igual que una especialidad de Tokio, el monjayaki, que es más delgada y más líquida que el okonomiyaki.

En el Sakura Tei se juntan los tradicionales okonomiyakis con la modernidad cosmopolita de una capital llena de sorpresas culinarias.

Lee comentarios Vea los comentarios de nuestros viajeros